¿QUIÉNES SOMOS?

IMAREF

Referencia Imágenes Diagnósticas surge con el propósito de complementar los servicios de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre de la familia Referencia con un moderno centro de imágenes diagnósticas en cumplimiento de altos estándares de calidad. Llegamos al mercado dominicano con el objetivo de ofrecer servicios de salud innovando en la implementación de tecnologías médicas, la oferta de un servicio al cliente en excelencia y la expansión de nuestras sucursales a nivel nacional.

 


 

Nuestra primera sucursal cuenta con equipos médicos de última generación, una ubicación favorable y una amplia gama de estudios diagnósticos, incluyendo:

Rayos-X – Resonancia Magnética – Tomografía – Sonografía

Ofrecemos

más de 200 estudios
de diagnóstico por imágenes

siendo ésta una de las grandes fortalezas que
disponemos en el servicio a la República Dominicana.

 

 

Rayos-x

50+

diferentes pruebas

Resonancia Magnética

40+

diferentes pruebas

Tomografía

70+

diferentes pruebas

Sonografía

40+

diferentes pruebas

 

Referencia Imágenes Diagnósticas, tiene como objetivo principal asegurar un servicio de toma de imágenes diagnósticas eficiente, cordial, confiable y oportuno, en cumplimiento con estándares internacionales de calidad y con apego a los requisitos regulatorios, las leyes dominicanas, la moral, la buena práctica profesional y la ética.

MISIÓN

Es nuestro compromiso ineludible y constante el cumplir con las siguientes responsabilidades:

A Nuestros clientes:

Les aseguramos un servicio de alta calidad, oportuno, de fácil acceso, reconociendo que es nuestro activo más importante.

Nuestros Servicios:

Aseguramos su confiabilidad, así como su utilidad y carácter innovador, resultado de un efectivo sistema de control de calidad.

A Nuestros Empleados:

Les aseguramos un ambiente apropiado para que puedan demostrar su compromiso, actitud de servicio, integridad y nivel de conocimiento.

A Nuestra Comunidad:

Le aseguramos nuestro compromiso con la salud del público general, mediante una respuesta rápida a sus necesidades de diagnóstico médico.



VISIÓN

Ser la primera opción de servicios de imágenes de referencia para la comunidad médica nacional, como resultado de una avanzada tecnología, calidad, accesibilidad y nivel de servicio.

VALORES

  • Respeto a compañeros y clientes
  • Confidencialidad
  • Discreción
  • Compromiso con la empresa y sus normas
  • Honestidad
  • Competencia profesional